Tormenta de espadas

Lucia   julio 6, 2015   Comentarios desactivados en Tormenta de espadas

En Tormenta de espadas pdf, la entrega más larga de la serie Canción de hielo y fuego, escrita por R. R. Martin, retomando la narrativa de Choque de Reyes, obra que antecede a éste volumen. La Guerra de los Cinco Reyes, que están en el Poniente, se ha desatado: las tropas iracundas arrasan a su paso las tierras que van empobreciendo en medio de la cruenta lucha que además se desarrolla en medio de un crudo invierno para nada común.

En medio de la cruenta guerra, surgen y se disuelven rápidamente las coaliciones que no soportan el paso del frío ni la crueldad de las huestes iracundas. La Guardia de la Noche apenas puede resistir al estar al margen de las confabulaciones de cada uno de los palacios y desconocer casi totalmente la furia con que avanzan las peligrosas bandadas de salvajes.

Tormenta de espadas

Pero surge una esperanza hacia el otro extremo del mundo pues en las Ciudades Libres se está gestando un ejército nuevo dirigido por Daenerys Targaryen quien hace un esfuerzo en el proceso de reclutamiento con el fin de irse pronto a su tierra y desembarcar con ellos. Es en el este de donde parte el nuevo ejército hacia la Bahía de los Esclavos para gestar un enfrentamiento que le permite a Daenerys tomar nuevamente el Trono de Hierro.

Martin conjuga la magia de la esperanza con la oscuridad de la crueldad en la tercera parte de su saga Canción de Hielo y Fuego, una historia fantástica donde la lucha es incesante y mantendrá conmovido al lector sumergiéndole en las emociones que se desatan durante todo el relato. Los 82 capítulos que componen a Tormenta de Espadas pueden conseguirse en algunas ediciones distribuidos en dos o cuatro volúmenes por su alargada extensión, en versiones de tapa dura, tapa blanda y también de bolsillo, así como su versión digital.