Soy Leyenda PDF

Soy leyenda pdf, se desarrolla en un mundo post apocalíptico, donde los vampiros han acabado con la raza humana. Los vampiros surgieron debido a una pandemia que fue causada por una guerra bacteriológica que se realizó en el planeta.

Casi todos los seres humanos fueron liquidados por esta pandemia: algunos se convirtieron en vampiros y otros fueron asesinados por los vampiros. El único sobreviviente de la pandemia es Robert Neville, un hombre solitario que después de perder a su esposa y a su hija decide intentar reconstruir su vida en un mundo hostil lleno de vampiros.

Soy Leyenda PDF

Para la suerte de Robert, los vampiros no soportan la luz del sol, por lo que en el día el hombre puede recorrer las calles de Los Ángeles, lugar donde vive libremente sin temor a ser atacado. Durante la noche, todo cambia: Robert debe encerrarse en su casa para no ser atacado por los vampiros que desean acabar con él, ya que representa un peligro para la subsistencia de estos.

En uno de los días rutinarios de Robert se encuentra con una mujer que caminaba desorientada en medio de la calle. Robert habla con ella y la invita a su casa, en donde conversan y se enamoran casi a primera vista. A pesar de los sentimientos de Robert, este no deja de sospechar que la mujer pueda estar contagiada con el virus del vampirismo, por lo que le hace una prueba de sangre.

Descargar Soy Leyenda PDF eBook en Español

A la mañana siguiente, la mujer se ha ido de la casa, no antes sin escribirle una carta a Robert diciéndole que ella es una nueva especie de vampiro que puede estar en la luz del sol, y que si no huye lo más pronto posible, esta nueva especie de vampiros lo van a buscar y eliminar. Robert hace caso omiso a la advertencia de la mujer y días después es capturado por la nueva especie de vampiros, quienes desean hacer una nueva civilización sobre la tierra y para esto, deben eliminar todo rastro de la antigua raza humana, y Robert es el último rastro de la raza.

Esta entrada fue publicada en Ficcion el por .