Princesa Mecánica PDF

En Princesa mecánica pdf, la talentosa autora Cassandra Clare es capaz de presentar ante su público, uno de los triángulos amorosos más intrínsecos jamás visto en una obra de tipo ficción, como lo es la historia antecesora a los cazadores de sombras pues, ésta última entrega, representa la tercera parte de la trilogía de Los Cazadores de Sombras: Los orígenes.

Princesa Mecánica PDF

El prólogo se enmarca con una síntesis en retrospectiva que sitúa al lector en el momento inicial de la relación entre Jem y Will, periodo en el tiempo donde Jem logra fomentar una relación con un Will sumamente testarudo y molesto con la vida. Tessa Gray, quien debería sentirse infinitamente feliz por su reciente compromiso, se encuentra ahora sumergida en uno de los más grandes dilemas de su vida y sobre todo, de su corazón. Tessa está comprometida a Jem, sin embargo, desde que Will le declaró de forma implacable su amor por ella, no ha podido descansar su mente de pensamientos que involucren el rompimiento de la relación de Jem y Will, quienes aman por igual y desean de la misma manera el corazón de Tessa.

Princesa Mecánica PDF Ebook

No obstante, mientras Tessa Gray realiza los preparativos para su boda, surge una red de sombras que empieza a disponerse como un manto sobre los Cazadores de Sombras del instituto de Londres. Posterior a esto, un nuevo demonio se manifiesta, con ligamentos de sangres y uniones desarrolladas por los secretos de Mortmain, personaje quien ‘Creo’ a Tessa. Mortmain, despiadado sujeto con una personalidad excéntrica, pretende utilizar a sus autómatas, conocidos comjo los Artificios infernales, para destruir finalmente a los Cazadores de Sombras. Sin embargo, para cumplir con dicho cometido necesita de un último y preciado objeto, Tessa Gray, quien no caerá en sus sombrías de forma inesperada pues, Jem y Will, quienes la aman con todo el corazón, la protegerán sin importar las circunstancias.

Esta entrada fue publicada en Libros PDF el por .