Olvidé olvidarte PDF

En Olvidé olvidarte PDF de Megan Maxwell, autora de brillantes historias románticas, presenta una comedia divertida y cotidiana, sensual y con altas dosis de romanticismo, en la cual las casualidades del destino se presentan conforme a las desviaciones de pensamientos de las cinco grandes amigas de infancia presentes en la historia.

Olvidé olvidarte PDF

La síntesis inicia con Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine, quienes estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid y fomentaron una fuerte relación de amistad. La relación entre estas cinco mujeres duró un largo periodo de tiempo pero, conforme a la presencia de la adultez, cada una de ellas tuvo que trasladarse a distintas partes del planeta, como consecuencia de los objetos de trabajo que les imponían sus carreras profesionales. Posterior a su separación, las mujeres tienen un gran motivo de reencuentro, y éste motivo está predispuesto en virtud de la boda de Aída, quien se casará con un conocido de su mudanza.

Diez años más tarde, se describen los caminos y la vida actual de cada una de las mujeres, representando así una ironía increíble con respecto a la vida y al amor. Resulta que posterior a la boda y a todo éste tiempo: Aída no es feliz en su matrimonio.

Olvidé olvidarte PDF de Megan Maxwell

Elsa mantiene una relación con Javier, el hermano de Aída quien se ha convertido en un atractivo doctor perteneciente al hospital de los Ángeles, Rocío, quién siempre rechazó pretendientes pues confiaba en la llegada de su príncipe por parte del destino, sufre un terrible accidente y es rescatada por un bombero, Shanna, pasa a ser una mujer que cambia de hombre cada vez que su trabajo le impone mudarse y se aleja cada vez más del verdadero amor, pero sin saber que su amor verdadero está mucho más pronto de lo que ella imaginaba y por último Celine, la más infeliz y desdichada de las cinco, se enamora y describe un giro total en el carácter de su vida.

Esta historia, además de representar la cotidianidad de las vidas actuales, significará una comedia romántica que inducirá al lector en una total travesía de intrigas.

 

Esta entrada fue publicada en Libros PDF el por .