Memnoch el Diablo PDF

El quinto volumen de la saga Crónicas Vampíricas, lleva por nombre Memnoch el Diablo PDF, de la escritora Anne Rice.

Lestat el Vampiro, ha estado vagando por el tiempo y el espacio desde 1789. Con más de dos centenares de años de antigüedad, ha ganado una cantidad de conocimiento y fuerza en el reino de la noche que sobrepasan lo que un humano puede normalmente hacer. Lestat se debatirá en una lucha interior porque cree que su fuente de conocimiento ya se ha agotado y que sólo le resta disfrutar con el mayor placer posible. Sin embargo, se verá perseguido por un oscuro personaje, quien no le permite conocerlo si no lo desea.

 

La historia relata los acontecimientos ocurridos justo después de las Memnoch el Diablo PDFaventuras de Lestat con El Ladrón de Cuerpos, donde tuvo que enfrentarse consigo mismo y con los suyos, incluyendo sus dudas y las advertencias de sus seres queridos; todo por obtener la oportunidad de poseer una experiencia sensorial “humana”, aunque solamente le fuera otorgada por un día.

Lestat el Vampiro comienza a comprender que depende de su actitud ir desarrollando sus acciones y acepta el nuevo desafío: ser exterminado, esperanzado en finalmente realizar su más anhelado sueño.

Libro Memnoch el Diablo PDF en castellano

Esta quinta entrega se pasea por el dominio más escondido y alejado del común de los humanos, por el terreno más complejo y peligroso, siendo el mito, la fe, la religión y la existencia los pilares fundamentales del relato.

Esta saga llamada Memnoch el Diablo PDF / Crónicas Vampíricas de Anne Rice, incluye los libros: Entrevista con el Vampiro, Lestat el Vampiro, La Reina de los Condenados y El Ladrón de Cuerpos, cerrando la serie con esta nueva obra. Han sido miles los lectores que han quedado cautivos ante la capacidad de la autora para adentrarse en el mito de los vampiros.

Esta entrada fue publicada en Horror el por .