Los juegos del hambre PDF

Los juegos del hambre PDF es una novela escrita por la autora estadounidense Suzanne Collins, la cual cuenta una aventura cargada de ciencia ficción. La historia fue escrita en primera persona, por lo que la personaje principal, Katniss Everdeen, narrará todos los acontecimientos ocurridos en la ciudad Panem, nación que fue fundada en lo que antes era América del Norte, luego de un apocalipsis sucedido.

El libro se llama Los juuegos del hambre debido a que es una forma de entretenimiento que la Los Juegos del hambre PDF>nación Panem utilizaba para poder distraerse una vez al año, en donde el objetivo de esta competencia era enfrentar a un adolescente masculino y a un femenino, quienes deberían luchar a muerte para consagrarse ganador, y a su vez este evento era transmitido a través de televisión a para todo el público.

En 2012 se estrenó una película que utilizó este libro como guión, la cual fue todo un éxito en las diferentes taquillas de los cines de todo el mundo, recaudando cerca de 691.247.768 dólares, aunque este suceso también incrementó las ventas de el libro notablemente.

Muchas de las personas que deciden descargar libros gratis PDF, optan por este tipo de novelas fantasiosas que en verdad entretienen al público.

“Juegos del hambre” cuenta la historia de un poblado llamado Panem, el cual se ubica en lo que hoy es América del Norte, en un contexto bastante particular, ya que el mundo entero fue destrozado por un fenómeno bastante devastador. Panem a su vez está formada por 13 distritos, en donde según cuenta la historia cada uno se revelaron contra el Capitolio, quien en ese entonces era el representante de la ciudad, y a su vez promulgaba el mensaje de la paz y la convivencia.

Luego de que las fuerzas del Capitolio le ganaran a los levantamientos de cada uno de los distritos, las autoridades decidieron realizar un juego de arena, el cual consistía en incluir a 24 adolescentes, en donde cada uno se tendría que enfrentar con su sexo opuesto, y a su vez los pobladores de cada distrito estaban obligados a ver estos encuentros a través de la televisión.

Los juegos del hambre PDF Libro electrónico

Katniss Everdeen, quien narra la historia en primera persona, es una chica de 16 años quien se dedicaba únicamente a cazar fuera de lo permitido por el Capitolio para alimentar a su familia y a su hermana, quien luego que convocaran a su hermana a participar de los “Juegos del hambre“, decide sustituirla para de esa manera preservarla.