La mecánica del corazón PDF

En La mecánica del corazón pdf, Mathias Malzieu nos relata una cautivante historia de amor, en la que Jack es el joven protagonista. En Edimburgo, nace el protagonista hijo de una prostituta, el frágil bebé nace en una fría noche del siglo XIX.  Su debilidad es  evidente, sobre todo la de su pequeño corazón; para poder hacerlo sobrevivir, Jack recibe una curiosa prótesis, un reloj de madera que le ubican en el pecho, al cual deberá darle cuerda por toda su existencia.

El reloj de madera funciona y Jack logra sobrevivir a la debilidad que lo aquejó en suLa mecánica del corazón PDF nacimiento, sin embargo tiene que acogerse a una norma fundamental también por el resto de su vida: no debe experimentar fuertes emociones para evitar que su curioso corazón se altere, siendo una de éstas emociones el enamoramiento. Jack aprende a vivir sin molestarse, sin perder los estribos, sin entregarle su corazón a alguna mujer.

 

Sin embargo y de manera cautivante, Jack cae presa del amor. Miss Acacia es una chica oriunda de Andalucía que con sus enormes ojos se adueña del reloj que late en el pecho del joven Jack; su corazón palpita de emoción ante la pequeña chiquilla, así que sin miramientos se lanza a la aventura de su conquista, travesía que le hará ir de aventura por París, Edimburgo y Granda, sintiendo entonces los amargos y dulces momentos que nos hace vivir el amor.

La mecánica del corazón PDF Español

Jack nos cuenta sus peripecias y aventuras en primera persona, por lo que nos hace conocer de primera mano los acontecimientos que tendrá que vivir a expensas del amor que siente hacia Miss Acacia. La historia es tanto tierna como oscura, pues las circunstancias en las que nace Jack son muy precarias; él se vuelve todo un héroe del amor. Una de las curiosidades del libro que ha atraído a muchos es que el escritor, Mathias Malzieu es también cantante de una banda llamada Les Dyonissos con quiénes lanzó un álbum llamado como el libro La mécanique du Coeur, que encaja perfectamente con la narrativa del texto de principio a fin con sus espectaculares melodías.

 

Esta entrada fue publicada en Romance el por .