La infiel PDF

La infiel PDF. Es una novela escrita por Reyes Monforte, una autora poco conocida, pero que logró trascender gracias a este libro puesto que fue best seller en muchas de las librerías del mundo en las cuales se lo comercializó, algo sin duda destacado.

Este libro es muy recomendado para quienes buscan entender el islamismo desde una perspectiva algo fuerte, pero que a su vez tiende a ser muy realista por el hecho de conocerse los recientes ataques perpetrados por grupos terroristas de Al Qaeda y el ISIS en diferentes partes del mundo con la ayuda de no tan solo los residentes de países orientales, sino también los residentes de aquellos países afectados, los cuales muchas veces se vieron influenciados por estos grupos terroristas.

En el libro titulado “La infiel” se cuenta la vida de Sara, una mujer que es profesora de español y La infiel PDFse enamora de uno de sus alumnos con un pasado que se irá revelando en la historia. Al fin y al cabo se da con que pertenecía a uno de los tantos grupos terroristas del islamismo, por lo que la hacen participar de una célula de Al Qaeda, una experiencia que marcará su vida para siempre.

No se trata de una historia real, puesto que la autora logra crear una ficción para demostrar las penas que deben pasar aquellas mujeres que acostumbran a ser blanco de estos grupos terroristas para hacerlas participar. Muchas veces participan de estos grupos por amor, como así también por otro tipo de situaciones que relata la autora.

Descargar La infiel PDF Gratis

Recomendamos “La infiel” a quienes quieren ponerse en la piel de una persona que se encuentra influenciada notablemente por estos grupos para realizar actos que nunca antes había pensado concretar, para de esa manera conseguir entender muchas de las situaciones que viven las mujeres que actualmente se encuentran relacionadas con estos grupos.