La cura mortal PDF

En La Cura Mortal PDF, la tercera parte de la famosa trilogía de Maze Runner, se presenta una trama interesante y audaz, que atrapa al lector hasta el final de la historia, donde se plasman de forma conclusa las respuestas a muchas y constantes interrogantes que se han desarrollado durante todo el desenlace de la trilogía.

 La Cura Mortal PDF

La escritura comienza cuando Thomas y sus compañeros se encuentran dentro de la guarida de CRUEL, un lugar terrible, donde se presentan criaturas desagradables y objetos desafiantes constantemente, que afectan de forma directa la integridad de las personas que conforman su grupo. Bajo una gran incertidumbre y la incredibilidad de las palabras sostenidas por dicha sociedad, casi ninguno de los principales compañeros de Thomas, incluyéndole a él mismo se encuentran en confianza dentro de dicha sociedad, por lo que cuando consiguen una oportunidad fija de escape, van en busca de una salida inmediata.

Luego de quedar al borde de la muerte en la guarida de CRUEL, éste es abandonado por la organización en el desierto. CRUEL sostiene que el tiempo de las mentiras ha terminado, sin embargo, Thomas reflexiona acerca de ello y decide realizar las constantes pruebas para desarrollar la cura de la llamarada y avanzar hacia la prueba final pero, ¿éste lo logrará? Además, sabiendo que la cura y la muerte son el futuro que respalda a una sociedad derrotada, ¿podrá desarrollar la cura mortal?

La cura mortal PDF de James Dashner Descargar eBook

El objetivo principal Thomas  en ésta historia es sin duda alguna detener todo el daño que CRUEL ha ejercido contra ellos y contra sus compañeros. Por lo que en conjunto con su alianza, pretende acabar con toda la desdicha que está sucediendo. Thomas quien ha trascendido a ser el líder principal del grupo, presenta una increíble confianza la cual atribuye a sus conocimientos adquiridos en los últimos tiempos, así mismo se muestra como el protagonista que sólo desea el bien para la sociedad y para sus compañeros, por lo que en ésta entrega, luchará más que nadie por ese objetivo.

 

Esta entrada fue publicada en Libros PDF el por .