La caída de los gigantes PDF

La caída de los gigantes PDF. Es una de las novelas más exitosas del escritor Ken Follett, la cual consiguió vender más de 2,5 millones de libros en todo el mundo desde su publicación en el año 2010, algo sin duda destacado para el género de novela bélica.

Por otra parte hay que destacar que el escritor publicó una segunda parte de esta historia, la cual se llamaría “El invierno del Mundo”, libro que también tuvo una importante repercusión en las principales librerías de todo el mundo.

En esta primera parte conocida como “La caída de los gigantes” se pueden relacionar losLa caída de los gigantes PDF hechos que se cuentan con la Primera Guerra Mundial, con la Segunda Guerra Mundial e incluso con la Guerra Fría, es por ello que muchos de los fanáticos de este tipo de hechos históricos podrán apreciarlos desde diferentes puntos de vista, algo que sin lugar a dudas es bastante interesante.

Toda la historia transcurre desde 1911 hasta 1922, pasando por la Primera Guerra Mundial, e iniciando la historia con la asunción del Rey Jorge V. Al avanzar en el libro nos damos con diferentes historias, en donde los protagonistas hablan por si mismos cómo fue su experiencia en el contexto en el que se gestó y se llevó a cabo la primera guerra, algo bastante interesante para conocer la opinión de personas relacionadas con el poder como el Rey Jorge V y Sir Edward Grey, como así también por otras personas de Gales, como es el caso de los sindicatos de las minas de aquel país.

Descargar Libro La caída de los gigantes PDF

El escritor Ken Follett se centra en la incidencia de los hechos que dan lugar a la Primera Guerra Mundial en las familias de los personajes, algo que los marca para siempre, por lo que los lectores podrán entender la situación que vivieron miles de personas al vivir en esta época tan complicada, en donde muchas personas perdieron familiares, otros tuvieron que exiliarse, y otros cambiaron drásticamente su vida luego de estos acontecimientos.