Hola te acuerdas de mi PDF

Hola te acuerdas de mi PDF. Podemos apreciar la novela más intima y dedicada de la brillante autora Megan Maxwell, quien en dicho escrito lograr plasmar con sutileza gran parte de su personalidad y de sus síntesis a nivel psicológico y, al mismo tiempo, una historia de carácter común que mantendrá al lector entretenido en todo momento.

Hola te acuerdas de mi PDF

La historia inicia con Alana, una periodista independiente que prefiere permanecer ligada y refugiada por su profesión pues, según su propio carácter, es una persona sumamente indiferente y escéptica en temas del amor. En la revista para la cual trabaja como periodista independiente, se le encarga un reportaje en Nueva York, lugar al que posteriormente viaja y donde conoce a un sujeto atractivo que, pasará a ser parte fundamental de su vida, Joel Parker. No obstante, al Alana descubrir que Parker pertenece a la primera división de marines dentro del ejército de los Estados Unidos, con el rango de Capitán, se va sin previo aviso y como una huida, desaparece de él.

Hola te acuerdas de mi PDF Descargar Libro

Al no sintetizar una razón para la acción de Alana, el Capitán Parker se ve envuelto en una constante intriga y se dedica a la tarea de comprender los actos de la mujer,  situación en la que se dispuso hasta conocer que el padre de Alana perteneció, al igual que él, al ejercito de los Estados Unidos. Sin ningún tipo de necesidad y, casi por obra de las casualidades del destino, Alana se encontrará con Joel Parker en una clase de vínculo amoroso especial e irresistible que, así como para ella, representó el amor verdadero para su madre cuando ésta mantuvo su relación con su padre. Sin embargo, al desarrollar ésta relación con Parker, Alana también afrontará una dolorosa experiencia y un inconcluso fragmento de su pasado que jamás conoció y que significó el imposible olvido para su madre; su padre.

Esta entrada fue publicada en Romance el por .