Harry Potter y las reliquias de la muerte PDF

Harry Potter y las reliquias de la muerte PDF, es el séptimo y último libro de la mágica saga de J.K. Rowling acerca de las aventuras del joven mago y sus amigos Hermione y Ron. Ésta entrega es muy diferente de las demás en cuanto a su estructura, e incluso en la forma en la que fue editada, ya que su lanzamiento se realizó en dos tomos por la extensión de la misma. Es un libro que pone fin a la infancia de Harry, quien ya alcanza la mayoría de edad en el mundo mágico y quien enfrenta una serie de hechos devastadores para él y sus allegados.

Harry Potter y las reliquias de la muerte PDF

Las reliquias de la muerte gira en torno a la búsqueda y destrucción de los horrocruxes; objetos en los cuales Voldemort ha ocultado partes de su alma desde hace mucho tiempo. A medida que Harry y sus amigos Ron y Hermione destruyen cada horrocrux, se encuentran más cerca de vencer al villano que los acompañó durante toda la saga. Pero esa búsqueda no es tan simple, ya que en ella se despiertan los peores sentimientos de desconfianza, (incluso entre  Ron y Harry), y se demuestra lo que el mal puede ocasionar, sobre todo en momentos de crisis.

Descargar Harry Potter y las reliquias de la muerte PDF en Español

Sin embargo, el bien prevalece y aunque la lucha contra las fuerzas oscuras implique el sacrificio humano de algunos amigos, se logra vencer las fuerzas malignas que han amenazado con la bondad del mundo mágico. En su redacción, J. K. Rowling ata todos los cabos que en algún momento vimos como sueltos durante toda la saga, nos da a entender quienes no eran tan malos como pensábamos y en quienes existían algunos rasgos de maldad; es sin dudas una manera de equilibrar la figura de los personajes haciéndonos entender que no todo es lo que parece, así como la famosa estación de trenes donde Harry Potter empieza su increíble historia.