Hannibal el origen del mal PDF

En Hannibal el origen del mal PDF, Thomas Harris nos cuenta en su novela los fundamentos que luego le darán origen a la compleja historia de Hannibal Lecter, un cruento asesino serial. Al inicio del relato Hannibal cuenta apenas con 8 años (año de 1941) y habita en el Castillo Lecter, situado en Lituania. La sangrienta afrenta de la Unión Soviética durante la II Guerra Mundial hace de los países bálticos un espantoso escenario donde la muerte de manera cruenta es el pan de cada día.

Hannibal emprende la huída a una cabaña de caza junto con sus padres y su hermana Hannibal el origen del mal PDFMischa, su objetivo es poder evadir a los alemanes quienes avanzan rápidamente sobre el territorio de Lituania. Una enorme explosión asesina a sus padres, quedando los hermanos vivos en la cabaña en medio del bosque. Un brutal asalto a la casa acaba con la vida de Mischa lo que arrasa emocionalmente a Hannibal, quien es encontrado posteriormente mudo y vagando sin sentido. Los soviéticos lo llevarán al castillo Lecter que en ese momento ya era un orfanato dirigido por los soviéticos.

 

Hannibal Lecter es hallado por un tío que es pintor y le brinda al pequeño un tiempo de profunda felicidad en Francia, una alegría que se ve quebrantada por la muerte del artista. Aunque su tío contaba con cierto caudal de dinero, éste es utilizado para pagar derechos de sucesión, así que Hannibal debe vivir en condiciones precarias junto con su tía política Lady Murasaki, convirtiéndose su relación en un lazo especial. Estando en Frencia, Lecter estudia medicina y lo hace de manera excelente.

Hannibal el origen del mal PDF ePub Castellano

Es entonces cuando aparece el instinto asesino del joven Hannibal Lecter, quien asesina por primera vez a una persona, un hombre dedicado a la carnicería, quien en otro momento ofendió a su querida tía insultándola. El principal sospechoso es  Lecter, quien es investigado minuciosamente por Popil, un inspector francés que tuvo un trauma similar al del joven, pues perdió trágicamente a su familia durante la guerra. Aunque se libera de éstas acusaciones gracias a su tía, la sed de venganza de Hannibal Lecter se  desata, asesinando de manera sanguinaria (y muy creativa) a los hombres de Grutas.

Aunque Popil logra ponerle los ganchos a Lecter, éste sale airoso de la situación ya que fue considerado un héroe por el populacho, pues se había encargado de eliminar a varios monstruos de guerra, quienes cometieron horribles asesinatos con la excusa bélica.

Esta entrada fue publicada en Libros PDF el por .