Enamórate de ti PDF

En Enamórate de ti PDF, Walter Riso continúa dejándonos una guía muy interesante donde nos explica cuáles son los hábitos que destruyen nuestra autoestima, y cuáles son aquellos que nos hacen caer en conductas nada saludables, sobre todo cuando establecemos relaciones amorosas que terminan lastimándonos profundamente. Para Riso, la base de estas relaciones tóxicas (donde caminamos  hacia un vacío emocional) radica en un sistema erróneo de creencias que nos inculcaron en la infancia y que han modelado nuestra conducta de una manera que no resulta beneficiosa.

La base del libro consiste en explicarnos cómo empezar a amarnos a nosotros mismos, pues culturalmente se nos ha formado para cumplir hábitos de limpieza y salud física, más no emocionales ni psicológicas, siendo ése el centro del problema. ¿Qué clase de amor puedes esperar de otros si no te amas a ti mismo? ¿Realmente te conoces a ti mismo? ¿Sabes qué deseas de ti y de los demás? Éstas son algunas de las interrogantes que se nos plantean en las enriquecedoras páginas del libro de Walter Riso.

Descargar Libro Enamórate de ti PDF en Español

Enamórate de ti PDF

El lector no debe sentirse intimidado por ser señalado de manera negativa (aunque nuevamente, si se siente así durante la lectura, es precisamente por la poca educación que se tiene en cuanto a la autoestima y el autoconcepto) pues el autor no se dedica a señalarme sus contras, sino que también le ofrece una guía de auto descubrimiento que le permitirá comenzar un maravilloso viaje hacia sí mismo en el que se encontrará con un ser maravilloso: usted mismo.

Gran parte del mejoramiento de la autoestima reside en desarrollar la capacidad de ser autónomos, mantener la independencia de criterio, no necesitar de otras personas para ser feliz, sino aprender a que solamente debe escogérselos, es decir, no hacerles el centro del universo.