El Último Deseo PDF

El inicio de la saga del brujo; Geral de Rivia viene dada por El último deseo pdf, del autor polaco Andrzej Sapkowski, quien está revolucionando el género fantástico de la literatura y ha sido todo un furor en Polonia y Europa del Este. El autor logra mezclar de manera ágil, elementos de los cuentos de hadas junto a la fantasía épica, con mensajes de trasfondo moral.

Se trata de la historia de Geralt de Rivia; un brujo y mutante semi-humano que vive comocazador de monstruos profesional en una tierra mágica. Posee grandes poderes con sus hechizos y pociones, debido a que fue entrenado desde joven en la orden de los brujos.

El autor ofrece dentro del libro un fix up con seis cuentos, en los El Último Deseo PDFque Geralt va recorriendo un fantástico mundo mientras ofrece sus servicios como exterminador y se aventura a enfrentar monstruos en cada pueblo con finales inesperados.

El éxito de Sapkowski con esta historia viene dado por mezclar las normas del mundo real con las del sentido común; llevándoles a un mundo mágico altamente emparentado con el folklore de Europa Central.

El Último Deseo PDF libro electrónico

Con una gran carga de cinismo y amargura, el autor intenta trasladar las propias situaciones cotidianas a este fantástico mundo, donde si existe una infestación de monstruos; es natural que alguien se aproveche de ello para beneficiarse económicamente y sacarle partido a la situación, donde alguien intentará imponer impuestos sobre la magia, y donde los elfos que están a punto de desaparecer, se opongan al cambio y busquen su propio lugar dentro del mundo. Todo esto logra ser compaginado para crear una historia hilarante cargada de curiosas anécdotas.

Geralt es un hombre experimentado que ha visto y vivido de todo, teniendo como principales características el sarcasmo y el cinismo, pero poseedor de un corazón muy humano que intenta ocultar detrás de una ruda fachada.

Esta entrada fue publicada en Fantasia el por .