El temor de un hombre sabio PDF

El temor de un hombre sabio PDF. Es una novela escrita por Patrick Rothfuss, la cual es la continuación de “El nombre del viento”. Se trata de la segunda novela de este escritor estadounidense reconocido en el mundo, por la cual consiguió un gran reconocimiento a nivel mundial.

Se trata de un libro de fantasía publicado por primera vez en el año 2011, en donde su historia fantástica pone como personaje principal a Kvothe, quien termina siendo un héroe para muchos de los lectores que concluyen con esta novela altamente recomendada de 1.008 páginas.

El temor de un hombre sabio” continúa la historia del personaje principal: Kvothe. Este El temor de un hombre sabio PDFpersonaje es bastante peculiar, puesto que es un héroe e incluso también un villano, quien tuvo demasiadas profesiones en su vida, como es el caso de ser músico, ladrón, estudiante, asesino y demás.

Muchas personas ya lo dan por muerto, pero lo cierto es que fue el mismo Kvothe quien cambió su verdadero nombre por uno más sencillo y se mudó a una aldea para alejarse de quienes lo adoraban y le temían.

Lo llamativo de la historia que cuenta Patrick Rothfuss es el hecho de que un viajero llega a la aldea en donde vivía este legendario personaje y lo reconoce, y a cambio de su silencio le exige que le cuente su vida, sus historias y vivencias, y es allí en donde el lector quedará verdaderamente asombrado, tal y como este viajero que tuvo tres días para conseguir tomar nota de puras historias y hazañas que mencionaba esta persona son duda peculiar.

El temor de un hombre sabio PDF en Castellano

Este libro es sin duda una joya para quienes aman las novelas de fantasía, aunque también se recomienda leer la anterior entrega de Patrick Rothfuss, puesto que es en aquel libro en donde se cuenta el inicio de la historia de Kvothe, como así también su estadía en la universidad, algo sin duda recomendado para el lector que se interesa en esta historia.