El extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde PDF

El extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde PDF se desarrolla en un Londres lúgubre y oscuro, donde viven todo tipo de personas, tanto buenas como malas. En ésta ciudad bulliciosa habita el respetado Dr. Jekyll, que a pesar de su renombre y prestigio, no deja de ser el centro de misterios que dan fuerza a rumores en base a su personalidad.

El respetado abogado Utterson y su amigo Enfield, mantienen una relación de amistad conEl extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde PDF el Dr. Jekyll, a quien desean ayudar para limpiar su nombre de una serie de rumores que lo vinculan con el asesinato de varias personas importantes de la ciudad. Pero el Dr. Jekyll no se deja ayudar por sus amigos, incluso se vuelve más solitario y pasa gran parte de sutiempo en su laboratorio.

En los casos de asesinatos antes mencionados, el artífice directo es Mr. Hyde, del que se presume tiene un lazo de amistad con el Dr. Jekyll, y por lo cual intenta encubrirlo.

Descargar en Español El extraño caso del Dr Jekyll y Mr Hyde PDF

La historia toma un rumbo diferente cuando el Dr. Jekyll muere y deja en una carta sus testimonios y sus vivencias. En la carta los amigos y el mayordomo del Dr visualizan la trágica y oscura historia del Dr. Jekyll, un hombre que cansado de la etiqueta y de los buenos modales de la sociedad aristocrática de Londres, decide crear un brebaje especial para sacar su lado malvado.

Según la carta todos los hombres tienen una parte buena y otra malvada, en donde el Dr. Jekyll logró sacar su lado macabro para así realizar actos deplorables en la sociedad del momento. El problema con el experimento del Dr, es que con el paso de los años su parte malvada iba cobrando más fuerza, al punto de ser ésta la que dominaba en varias ocasiones la totalidad de la personalidad del individuo; es por ello que no tuvo más opción que asesinarse, para así terminar con el monstruo que había creado.

Esta entrada fue publicada en Ficcion el por .