El Exilio PDF

En El Exilio PDF, conoceremos a Drizzt Do’Urden y Guenhwyvar su pantera mágica, quienes están dispuestos a lanzarse a una travesía inimaginable. El Exilio es el segundo libro de la saga Reinos Olvidados y en él se viven nuevas aventuras que dejarán al lector con ganas del próximo libro. Los laberintos en que se unen los incontables conductos de la Antípoda Oscura son un lugar que ningún ser de la superficie es capaz de imaginar, llenos de hostilidad, en un ambiente sombrío y en el cual no se sabe qué esperar. Pero Drizzt y su pantera están decididos a enfrentar lo que se topen esos pasadizos hasta hallar un nuevo hogar en ellos.

Drizzt que está exiliado de Menzoberranzan se ve en la necesidad de conseguir en loslúgubres túneles el lugar que será ahora su morada, desafiando las rivalidades  y los seres que se encuentran  en ellos. Pero su valentía debe llevarlo más allá, a defenderse incluso de su propia familia que le acosa por la ofensa hacia la Reina Araña cuya maldad supera los límites de lo imaginado por Drizzt.

El Exilio PDF en CastellanoMaquetación 1

Sin embargo Drizzt no está solo pues cuenta con leales amigos que incluso darían su vida por él, entre ellos en capataz Belwar Dissengulp, hombre justo que sabe salvaguardar su honor, y Clark a quien cariñosamente apodan Pek. En El Exilio, R.A. Salvatore desarrolla detalladamente la historia de Drizz que hace hasta lo imposible por vivir en paz, pero sobre todo por encontrarse a sí mismo, comprenderse y hallar un equilibrio. Parte de su paz consiste lograr hallar un lugar en el mundo en el que encaje y donde ya no deba estar a merced de los asesinos y las intrigas constantes en Menzoberranzan. Una entretenida historia ideal para todos, donde se encuentran hermosas lecciones de amistad y perseverancia entres sus personajes.

Esta entrada fue publicada en Historia el por .