El Dragón rojo PDF

En El Dragón rojo PDF, encontraremos la primera parte de la famosa trilogía del Dr. Hannibal Lecter, caso presentado por el autor Thommas Harris en donde plasma por primera vez la conducta tan característica del individuo caníbal y, así mismo los actos primerizos del representativo personaje.

El Dragón rojo PDF

En ésta novela nos encontramos con un thriller, una novela representativa de increíble suspenso en donde conseguiremos a un asesino serial en acción, conocido comúnmente dentro de la historia como Dolarhyde o el dragón rojo, un asesino serial encarcelado, nada más y nada menos que el doctor Hannibal Lecter, que conduce la acción del asesinato pero desde un forma secundaria y Will Graham, un investigador policial forense capaz de incorporarse en la mente del asesino, hasta tal punto de que duda de su verdadera naturaleza, encarcelándose a sí mismo en su propio instinto asesino y en su trastornada psiquis mental. Estos tres personajes, construirán los pilares de la obra que, aunque presente al despiadado doctor Lecter desde un segundo plano, logra desarrollar más sobre éste personaje, representando así más información sobre su carácter caníbal y sobre su juventud.

El agente Jack Crawford, quien sin ninguna razón significativa estaría confrontando problemáticas en su vida y Will Graham, personaje que permanece ausente en la introducción tras haber desenmascarado al Caníbal y psicópata doctor Hannibal Lecter, generan la primera problemática pues su ausencia le cuesta una deficiencia al personal de investigación tras una nueva circunstancia que se presenta en Atlanta.

El Dragón rojo PDF de Thomas Harris

El asesinato de dos familias Birmigham convierten a Will Graham, el investigador y principal personaje, en un investigador elemental que al mismo tiempo comienza a sufrir de trastornos mentales tras las circunstancias aparecidas en su investigación. Los investigadores policiales junto con Graham, comienzan a investigar el perfil psicológico del despiadado ‘Dragón rojo’, quien inflige horribles mutilaciones a sus víctimas y que además, trabaja como la mano ejecutora de algún otro personaje de mayor valor, con intenciones aún más malignas.

 

Esta entrada fue publicada en Libros PDF el por .