Choque de Reyes PDF

Choque de Reyes PDF. Conocida especialmente como obra de Hielo y Fuego. Se presenta la segunda parte de la monumental y best-seller serie de libros presentada por George R.R. Martin conocida como Juego de Tronos. Esta entrega, que representa para algunos críticos del ámbito la novela de tipo río más representativa jamás escrita, es en sí, un libro con una esencia espiritual increíble inculcada en una síntesis de ciencia ficción.

Choque de Reyes PDF

La historia inicia con la aparición metafórica y literal de un cometa que hiende el cielo, cometa el cual posee un color ensangrentado y viene sumergido de malos augurios los cuales son pensados en virtud de un suceso reciente: Los siete reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la contraria orilla oceánica, la princesa Daenerys Targaryen maneja a su pueblo, conformado por jinetes salvajes a través del caluroso e interminable desierto. Así mismo, dentro de los gélidos y helados Páramos del Norte, mucho más allá del Gran Muro, un firme y compuesto ejército sin compasión avanza hacia un territorio manejado por el caos y la desgracia traída como consecuencia de las Guerras Fratricidas.

Choque de Reyes PDF de George RR Martin

En esta entrega, el autor logra plasmar a escritura precisa y potencial una brillante historia que contiene en sí, un despliegue y una variación de personajes que engranan de forma especial la trama, ofreciendo así una trama densa e impresionante. La historia, que sorprende a críticos por sus firmes y bien fundamentadas bases teóricas e históricas, vuelven a lector testigo y parte de los sucesos y del desenlace, ofreciéndole actos de traición verdadera los cuales podrá juzgar por sí mismo, intrigas que serán consecuencia de los actos suspendidos por los pensamientos del autor y una alta y constante variedad de luchas Fratricidas.

Esta entrada fue publicada en Libros PDF el por .