Casi una novela PDF

En Casi una novela pdf, nos encontraremos con Rebeca, una gran universitaria de la Abogacía. No le deja mucho tiempo para otras cosas, como por ejemplo enamorarse. Y es que a Rebeca no le ha ido muy bien en el amor, por eso desea mantenerse al margen de las relaciones ya que no quiere volver a pasar por el dolor de descubrir que la engañan, como le ocurrió con su último novio.

En el trabajo tiene también algunos tropiezos ya que su jefe la trata despectivamente Casi una novela PDFsimplemente por ser mujer, pero el ahínco y dedicación de Rebeca a su empleo será la principal motivación de su vida, a la cual sólo deja entrar a Pizza, una perrita que se encuentra en la calle y le roba el corazón; la lleva a su hogar y rápidamente se convierte en uno de los pilares de su vida.

 

Por azares del destino, Rebeca conoce a Paul en una tienda de un centro comercial cuando él se lleva justamente la última camisa que ella pretendía comprar para su hermano por estar de cumpleaños; allí es donde se topa de una manera nada amistosa con el famoso corredor de Motos GP. Él queda enganchado a ésta mujer intrigante, así que decide utiliza sus influencias y contactos para llegar hasta a ella. Paul es insistente y aborda a Rebeca para establecer con ella una relación, pero ella lo evade una y otra vez, así que solamente serán amigos por un tiempo.

Descargar Casi una novela PDF

Sin embargo, Rebeca se enfrenta a nuevas situaciones que perjudican la relación con Paul. Una lectura amena y ligera que hará interpelaciones al lector a la espera que los protagonistas logren perdonar el pasado para poder comenzar juntos una nueva vida. Un excelente ejemplar de la literatura escrito por Megan Maxwell.