Bajo la misma estrella PDF

Bajo la misma estrella PDF. Es una novela de amor escrita por el autor estadounidense John Green, la cual cuenta la historia de una chica de 13 años que padece cáncer de tiroides, y de un joven jugador de baloncesto que perdió su pierna.Bajo la misma estrella PDF

La novela es bastante moderna, debido a que toca varios aspectos novedosos, y a su vez está orientada al público juvenil, es por ello que John Green ha tenido un enorme éxito en la publicación de su libro, e incluso la cadena televisiva Fox ha adquirido los derechos sobre este material para adaptarla para una película, la cual ya se encuentra en plena filmación y se espera su estreno para el 6 de junio del 2014.

Bajo la misma estrella fue el título elegido por John Green para este libro, y según él su elección se debió gracias a la obra Julio César realizada por Shakespeare, que en uno de sus guiones Casio le comenta a Bruto “La culpa, querido Bruto, no recae en nuestras estrellas, sino en nosotros, que estamos bajo ellas“.

Muchas personas que buscan descargar libros gratis PDF eligen a “Bajo la misma estrella“, por ser una de las novelas de amor más conmovedoras de este último tiempo.

La historia comienza cuando Hazel, que fue diagnosticada recientemente de cáncer de tiroides, comienza a ir a un grupo de apoyo, en donde conoce a Augustus Gus Waters, el muy buen jugador de baloncesto que había perdido una pierna.

Hazel le dio a Augustus un libro llamado “Un dolor Imperial“, del autor Peter Van Houten, el cual conmueve tanto a Augustus que termina por fascinarse igualmente que Hazel por ese material. En su fascinación ambos consiguen el correo electrónico de la asistente de Peter Van Houten, en donde intercambian mensajes, y le piden que les diga cómo será el final, a lo que la asistente le manifiesta que sólo lo conocerán si conocen personalmente al autor en Ámsterdam.

Bajo la misma estrella PDF Descargar Libro

Ambos deciden viajar a Ámsterdam para conocer al autor, y es en ese viaje en donde se profundiza la relación entre ambos personajes, aunque Hazel no quiere involucrarse demasiado, debido a que tiene miedo que con su muerte hiera demasiado a Augustus.

Al regresar de Holanda, Augustus muere y Hazel se da cuenta que había escrito algunos textos que le había enviado a la asistente de Peter Van Houten para que los utilice para su nuevo material.