Ángeles y Demonios PDF

En Ángeles y demonios pdf, el además autor de El Código Da Vinci nos sumerge en una espiral de constante acción e intriga, que se basa en una increíble función de antecedentes históricos y que bajo una trama suspensiva, revela algunos de los más profundos enigmas e interrogantes de la historia humanista. La obra se considera como otro más de los brillantes Thrillers que el autor Dan Brown es capaz de sintetizar.

Ángeles y demonios PDF

La trama desarrollada por Dan Brown, genera una increíble sensación de misterio, intriga e incluso paranoia en el lector. El libro, que se sostiene en virtud de una contundente documentación histórica, estudiada por el mismo autor, se introduce bajo un oscuro enigma de la historia; fuerzas que permanecieron aisladas durante varios siglos de sociedades se, alzan con la finalidad concreta de destruir los caracteres y las bases de la iglesia.

En esta historia, la eterna pugna entre la ciencia y la religión se convierten en una confrontación real y, bajo estos parámetros, surge una nueva investigación para el profesor Robert Langdon, para quien los hechos sucedidos no tienen otra razón que los Illuminati.

Descargar Ángeles y demonios PDF eBook Castellano

Cuando en un laboratorio de máxima seguridad surge el asesinato de uno de los científicos, quien además tenía un extraño símbolo en el pecho grabado a fuego, surge la primera síntesis misteriosa para el profesor Robert Langdon, quien desde éste momento empieza a estimar el levantamiento de los illuminati, hombres que desde los tiempos de la física newtoniana e incluso de la astrofísica de Galileo han atentado en contra de la iglesia.

En compañía de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj en una constante investigación dentro de los lugares más remotos y secretos de El Vaticano, con fin de descifrar bajo sus conocimientos e investigaciones las claves ocultas que los illuminati han dejado a través de los siglos, quienes en la revelación actual, poseen una arma incluso más poderosa que cualquier artefacto sintetizado, con la cual pretenden derrotar a su eterno enemigo.

 

Esta entrada fue publicada en Libros PDF el por .